• ¿Cómo llevar a cabo una reforma integral con éxito?

    7

    Nov

    ¿Cómo llevar a cabo una reforma integral con éxito?

    Nadie puede negar que llevar a cabo una reforma integral en casa es todo un reto. Si has decidido dar el paso y contratar un servicio de reformas integrales en Lanzarote, te recomendamos leer las siguientes pautas para salir triunfante de este emocionante desafío.

    El primer paso será preguntarte cuál es tu objetivo. ¿Cuáles son las necesidades que tu casa no cumple? ¿Qué deseas cambiar y cómo te gustaría que estuviese después de la reforma? Para conseguir un buen resultado en este paso, aconsejamos dibujar la distribución ideal de la vivienda a modo de plano, de forma que puedas visualizar tu nuevo hogar tal y como querrías que fuese. Una vez realizado el boceto, podemos pasar al segundo paso, que consiste en llevar a cabo una estimación de los gastos que supondrá la reforma. En esta fase tendrás que tener claro cuál es tu presupuesto y averiguarás si tienes que renunciar a algún cambio que habías pensado o si, por el contrario, puedes mejorar algo que no tenías previsto.

    La tercera fase consiste en encontrar una empresa para la obra. Si, por ejemplo, buscas una empresa de reformas integrales en Lanzarote, deberás informarte sobre aquellas que ofrecen el servicio que buscas. Conocer los trabajos que la empresa ha llevado a cabo previamente y saber las opiniones de clientes anteriores será fundamental para garantizar el éxito de nuestra reforma.

    El último paso antes de comenzar la obra es conseguir los permisos y licencias necesarias. Las licencias para llevar a cabo reformas no acostumbran a ser excesivamente caras ni complicadas de solicitar; tan solo es necesario informarse un poco al respecto.

    Si sigues los pasos que acabamos de exponer, no nos cabe duda de que la reforma integral de tu casa quedará impecable. Desde Grupo SNC España deseamos que disfrutes del proceso de tu reforma. ¡Ahora toca comenzar!

  • Tu nueva casa a tu alcance

    23

    May

    Tu nueva casa a tu alcance

    Llegó el momento. Después de mucho tiempo pensándolo te has decidido a construir una nueva casa y embarcas en la aventura de buscar a alguien que se encargue de la construcción de obra nueva en Lanzarote.

    ¿Quién no se ha imaginado alguna vez tomando el desayuno en la terraza de su propia casa mientras sale el sol en su terreno? Tus sueños siempre deberían poder hacerse realidad, tanto si lo que quieres es una casa de un piso o de tres, para ti o para toda tu familia, en el medio de la ciudad o apartado.

    Lo cierto es que esa sensación de que una casa en construcción de obra nueva en Lanzarote sea totalmente tuya y única es insuperable. Con una casa diseñada por ti, todas tus necesidades se verán cubiertas y, seguro, te encontrarás más a gusto en ella de lo que jamás podrías en cualquier piso.

    Sin embargo, hay una cosa que aún te hace tener ciertas dudas. Has oído historias de tus amigos que tomaron la misma decisión. Años de obras, problemas con el terreno, falta de coordinación entre los distintos responsables... Para evitar esos inconvenientes, lo importante es que te tomes tu tiempo en buscar empresas de confianza y pongas tu proyecto en manos de verdaderos expertos.

    Ya sabes, con piscina o sin piscina; con acabado caravista o monocapa. Cuando se trata de tu comodidad nada debería pararte. Piensa en las magníficas barbacoas con tus amigos que podrás organizar, de película. Y tras un largo día en el trabajo, siempre podrás volver a tu hogar, verdaderamente tu hogar.

    ¿Preparado para hacer tu sueño realidad? En Grupo Snc España te recibiremos con los brazos abiertos. Dinos qué necesitas y estaremos encantados de hacer todo lo que podamos por ti. No dudes en llamarnos o escribirnos un e-mail si necesitas más información. Te esperamos.